Nosotros

Nosotros

Somos una empresa joven con objetivos claros y una política de empresa 3.0. Pioneros en España en dosificar vitaminas y sales directamente en la boca sin necesidad de agua. 


Nacemos de la necesidad de generar productos que sean novedosos, adaptados a la época en la que vivimos, que reduzcan la etiqueta al mínimo y que ofrezcan la máxima calidad al menor precio. 


¡Lo quiero cómodo y ahora! Los consumidores buscan facilidad y rapidez en respuesta a sus demandas. Volver a lo fundamental, a la búsqueda de productos auténticos y diferenciados. La innovación asociada al entrenamiento deportivo es un valor fundamental para nosotros. 


Somos una nueva empresa valenciana con sede en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, que pone en el mercado un innovador método de complemento alimenticio para deportistas. 


¿Has tomado complementos nutricionales sin necesidad de disolverlos previamente? 


BioFit Active ofrece complementos alimenticios únicos para deportistas exigentes; permiten a los usuarios tener una experiencia de consumo limpia, fácil, rápida y refrescante. 

Gracias a su innovadora preparación y formulación, suministra principios activos directamente en la lengua sin necesidad de agua. 


La simplicidad del consumo, combinada con su naturaleza innovadora, hace que sea ideal para acompañar sesiones de entrenamiento deportivo. 

Síguenos en: